domingo, 13 de marzo de 2016

Primer encuentro

Kendall que es lo que quieres ser ?-Bruse
-Quiero modelar papá -
-En esta foto se parece mucho a Kim -Kriss
-Y tu ___-
-Yo quiero ser cantante-dije con una sonrisa
-Pero nunca te hemos escuchado cantar-
-Pues nosotras si y es maravillosa-dijo Kendall con una sonrisa
-Gracias-dije
-Bien, are lo que sea por ustedes chicas-dijo Kriss...
...........
-Como les fue?-
-Muy bien-dijo Kendall y yo
Soy la hermana de al medio Kylie y yo nos llevamos por un año y es genial porque compartimos todo, excepto la ropa
------------------------
2010
-Estos chicos estan haciendo tendencia -dijo Kylie
-Si...-dijo Kendall
-Hola chicas-
-__!!!, llegastes por fin !-
-Que pasa?-
-Aparte de no verte casi nunca por tu fantástica vida-
-Es glamour, chicas es genial, pararte en un escenario y que todos te vean y pronto voy a los estadios los fans son lo mejor-
-He escuchado que las entradas en teatro se acaban en menos de una hora-
-Si !!! amo  a todos esos chicos -
-__ has visto a esta nueva banda, esta en UK-
-Se ven genial -dije tirandome a la cama junto a ellas
-De seguro ganan -
-De seguro-dije
-Escuche la voz de ____-dijo Kris
-Hola mamá-
-___!!-dijo abrazándome
-No a pasado tanto tiempo mamá
-Bueno si tu lo dices, mis tres pequeñas juntas-
-Si...-
-------------------------------
Agosto 2011
Estaba en Londres y vi el video de la banda que vi hace un año por la televisión
-Si que son buenos-dije con una sonrisa
-El menor tiene la edad de Kendall creo -dijo Lily
-Bien,pero ahora tengo trabajo -dije comiendo una manzana antes de ir a que me maquillen
-Eres imposible, te distraes rápido -dijo con una sonrisa
-Siempre lo fui-dije cambiando
Pov One direction
-Que sucede?-dijo Zayn caminando por los pasillos de una radio
-A?-
-No te ves concentrado -dijo Liam
-Perdonen chicos solo e estado un poco estresado-dijo Louis
-Tu eres el divertido -dijo Harry
-Lo se y eso nadie me lo quita-dije con una sonrisa
Porque hay mas escandalo de lo normal-dijo Niall escuchando gritos mas fuertes de los que recibimos nosotros al llegar
-Otro famoso tendrá una entrevista-dijo Paul
-Quien ?-
-No tengo ni idea -dijo mientras entrabamos a cabina
Pov __
-Enserio, es genial saber que no estaré encerrada con solo dos personas en una cabina -dije con una sonrisa
-Lo supuse, así que acepte, pero quienes son los otros-
-No lo se-dije mientras estabamos en mi camerino despues de pasar por unas fans locas
Pov Louis
-Estábamos por terminar la entrevista cuando el conductor nos invito a quedarnos y conocer a la siguiente famosa y por que decir no si queriamos y Paul nos consentiría y nos dejaría ver quien era-
-Bueno chicas, los chicos de One directión siguen aquí y nos acompañaran a recibir a nuestro siguiente invitado, era un secreto hace unos 5 minutos pero sus fans han descubierto el secreto como una gran mafia que se a formado estos últimos años, con ustedes ____!!!-dijo el conductor, nosotros volteamos a ver a la puerta cuando se escucho abrirse y vimos a una chica despampanante de la edad de Harry minimo tenia cuerpo de modelo y enserio que atraía miradas con su presencia
-Hola chicos-dijo sentandose
-Ustedes ya se conocen ?-dijo el conductor
-No tengo el honor-dijo con una sonrisa
-Bueno One directión, ____, __ One Direction
Pov ___
Un placer conocerlos-dije
-El placer es nuestro-dijeron a unisión
-Y bien ____ siempre que vienes jugamos mientras te pregunto algunas cosas muy personales, y como tenemos a One Directión aquí jugaremos, hay problema?-
-Por mi ninguno -dije con una sonrisa
-Ni nosotros-dijo un chico con camisa a rayas
-Bien, mientras que les explico a los chicos el juego vamos con unas canciones-dijo corto y nos quedo mirando
-Usedes se ven bien juntos-dijo con una sonrisa
-Ok...-dije nerviosa
-Bien ___, el es Harry, Louis, Liam , Niall y Zayn -
-Un gusto chicos-dije con una sonrisa
-Igual ___-
-Bien el juego es sencillo, pregunta y reto si no quieres responder -
-Esta facil-dijo Louis
-Bien ustedes elijen quien primero
-___-dijeron los chicos rapido
-Si, genial primero las damas-dije con una sonrisa
-Ok  oyentes, todos ya estan al tanto de las reglas, verdad o reto es esto y empezamos con ____-
-Bien estoy preparada-dije
-Bien,___ estas viviendo sola ahora?-
-Si desde fines del año pasado-
-Bien y sales con Jade Smith -
-No, somos amigos,  Kylie pasa mas tiempo con el, no se porque salio ese rumor-
-Bien Harry, dinos te gusta salir con mujeres mayores?-
-No, yo .... saldría con mujeres mayores pero no tanto -
-Un promedio
-Que no tengan la edad de mi mamá-dijo con una sonrisa
-Ok ya aprendieron la temática, empecemos ___, escoge uno de los chicos de One direction para una cita-
-Imposible, no conozco sus personalidades así que no podría escoger-
-Entonces esto es un reto-
-Bien, dime que tengo que hacer?-
-Te la pondre difícil, quiero que cantes i will always love you
-Enserio?-dije
-Si tu no lo haces bien, One direction ganara y aun no sabemos cual es su premio pero abra
-Bien, bien lo are-dije
https://www.youtube.com/watch?v=pc4wqHIIzcc
Cuando termie escuhce como los chicos aplaudian y daban gritos de emoción
-Así se hace.-dijo el locutor-despues de esta magnifica representación vamos a un corte -
-Lo has hecho genial-dijo Liam
-Gracias-
-Enserio tu rango de  voz es mayor al mio-dijo Zayn
-Aun no lo se, pero tal ves estemos en las mismas-dije con una sonrisa
.............................
Cuando terminamos con esto, salí primero ya que tenia que ir a unas entrevistas mas, ya que el concierto era hoy en la noche y luego iba a casa a relajarme porfin y para el cumpleaños de mi hermana
-Oye, te iremos a ver hoy-dijo Harry
-A?, chicos-
-Paul a prometido conseguirnos entradas queremos verte en vivo-dijo Niall con una sonrisa
-Pues diganle a su manager que no se preocupe sus nombres estarán en la lista para que entren sin problema -dije
-Enserio, podemos con nuestras entradas-dijo Louis
-Am, de todas manera su nombres estarán en la lista, nos vemos-dije saliendo junto a Lily
Pov Louis
-Paul que paso, las tienes-dijo Niall emocionado
-Sucede que las entradas se han agotado hace un mes atrás-
-Que?!-dijimos todos
-No podrán ir chicos-
-Esperen ___ nos va a poner en su lista de invitados, podemos ir-dijo Liam
-Cierto,tal ves ella ya sabia sobre esto-dije con una sonrisa
-Es una chica que piensa en todo -dijo Zayn
-Creo que estoy enamorado-dijo Niall
-Chicos, cuidado-dijo Paul
-Que, se ve que es una buena chica-
-Es una Jenner, tiene la misma sangre que las Kardashian si tienen un poco de sentido de supervivencia sabrán que hacer-
-Que tratas de decir?-dijo Harry
-Es una mala chica-
-Ya lo verán hoy en la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario